Buenos días a todos! ¿Que tal ha ido vuestro finde? el mío ha sido completito… sábado de paseo y acto en la falla, y domingo boda de plata.

¡Da gusto que los fines de semana estén llenitos de cosas que hacer eh!

Este finde hemos tenido suerte y a pesar del frio, que nos confirma que ya se quiere quedar, nos ha salido un sol tremendo; y yo he aprovechado para  sacar a lucir mis increíbles gafas polarizadas de MIAMI SUNGLASSES.

Son realmente cómodas, y se ve todo genial gracias a sus lentes polarizadas. Hoy se las he dejado a mi novio un ratito para conducir, y no se las quería quitar!

La lentes polarizadas del modelo kendall, que son las gafas que veis en las fotos,  brindan protección contra el resplandor, por ejemplo cuando el sol brilla sobre el capó del coche, el agua y la nieve y el asfalto. Son útiles para conducir, navegar, esquiar o pescar. Y se ve realmente bien con ellas. En su web podréis ver muchos mas modelos y precios super asequibles. ¡Y me llegaron muy rápido a casa!

Estas gafas se pueden convertir en el mejor regalo para estas navidades.

¿A que esperáis?

Además utilizando el código » onceuponatrend » obtendréis un 15% de descuento en vuestra compra. No podéis perder esta oportunidad, vuestros seres queridos quieren unas MIAMI SUNGLASSES para estas navidades!

Hoy en el look llevo un jeggings de talle alto y una blusa de cuello de barca. Como veis, yo las he combinado perfectamente con mi look de hoy, y es un modelo de gafa que esta muy muy de moda! Yo estoy encantada con ellas y seguro que vosotros también lo estaréis!

Os recuerdo que podéis seguir de cerca a MIAMI SUNGLASSES  desde su web, su instagram  y su facebook.

Espero que os haya gustado el look de hoy y mis MIAMI SUNGLASSES

IMG_5249 (480x800)IMG_5259 (494x800)IMG_5292IMG_5298 (533x800)IMG_5324 (533x800)IMG_5335 (533x800)IMG_5413 (533x800)IMG_5426 (533x800)IMG_5428 (800x533)IMG_5430 (800x533) Llevo,

blusa: Stradivarius

jeggings: ZARA

chaqueta: Primark

botines: Stradivarius

gafas de sol polarizadas: MIAMI SUNGLASSES

—————————————–

 » Carla » ❤