¡Buenas tardes chic@s! Aunque estemos en noviembre, para muchos comercios ya es Navidad. Podemos ver como en muchos centros comerciales empiezan a verse los adornos navideños.

¡Ya huele a Navidad! ¡Que ganas! ¿no? Esas fechas tan especiales, en las que te reúnes con la familia varios días seguidos, y hay tanta comida…  y si hay suerte algún regalo..

Yo como consejo os diría que si tenéis que comprar algunos regalitos lo hagáis ya! que luego las prisas no son buenas!

El look que os traigo hoy es super ideal para pasar una tarde de compras! es un look y el suéter es como si fuera un osito de peluche de lo suave que es!

He combinado mi look de hoy, con complementos de :Dface. Es una marca de gafas super bonitas y originales! Pero no sólo tienen gafas… porque también tienen relojes de hombre y de mujer, pulseras y bolsos de caucho!

Si no sabéis aun que regalar estas navidades, yo apostaría por :Dface. Os invito a que visitéis su web. ¡Os encantará todo!

En mi look llevo dos de sus complementos estrella, las gafas de sol dface-baidai-brownwood y el reloj-mujer-salmon-dface , son de una excelente calidad!

¡No me digáis que no serían unos regalazos para estas navidades!

podéis ver toda su colección de gafas y demás productos en :Dface.

también podéis seguirlos desde su facebook y desde su Instagram, os atenderán con mucho gusto, mi experiencia con esta tienda es de 10, quede super contenta con su atención.

Os dejo unas fotos de mi look de hoy con dos bichitos super importantes para mi, Peter y Pqueña. ❤

Espero que os haya gustado el look de hoy. Os recuerdo que las palabras resaltadas en azul son enlaces directos! Miles de besitos

¡Que paséis un super finde! ❤

IMG_4972IMG_5046IMG_5059 IMG_5055 IMG_5052IMG_4998  IMG_5089 IMG_5000  IMG_5074 IMG_5088

Llevo,

sueter: Berska

shorts: Pull&Bear

collar: Primark

botas: Coolway

cinturon: Stradivarius

medias: Primark

reloj y gafas: :Dface

———————————————————–

» Carla » ❤